Para los despistados

Como ya hice en mi espacio MSN, comienza la cuenta atrás para mi cumpleaños que es la semana que viene, así que…, esperad que cuento…, es el miércoles…, esto…, eso son…, uhm, a ver…, ¡ah sí!, quedan 7 días para mi cumpleaños =P

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. PatataPiloto
    Oct 17, 2007 @ 00:03:00

    Y yo ya tengo el regaaaalooooo…Lalala… (tarareo disimulao)

    Responder

  2. Isa-chan
    Oct 17, 2007 @ 14:06:00

    ¿Qué será, será? Si es que no me fallas nunca ;D

    Responder

  3. PatataPiloto
    Oct 17, 2007 @ 16:07:00

    No te doy pistas, porque me pillas 😀 Espero que te guste, como pone en las pegatinas de los paquetes

    Responder

  4. Isa-chan
    Oct 17, 2007 @ 20:32:00

    Seguro que sí, ya te diré ;D

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,361 visitas

Mi Flickr

