Gótico

Wallpaper sencillo, de esos en los que la foto de fondo (de la impresionante colección de CausticStock) y la imagen lo dicen todo, cuatro cositas más para dejarlo un poco más curioso y mono y ahí lo tienes. Este está dedicado a una jovencita que hace escasos días ha comenzado su vida en Sevilla y que, aunque no lo verá hasta el fin de semana porque no tiene internet en donde ahora vive, ahí lo tiene…, Isabel, tal como te prometí este finde cuando hablábamos, este es especial para ti, espero que te guste ;D

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. PatataPiloto
    Oct 09, 2007 @ 13:52:00

    Guapísimo!! Oye, que no son todo los pinceles, que la artista hace mucho 😉 Genial el fondo, las llamitas y la queca.

    Responder

  2. Isa-chan
    Oct 09, 2007 @ 14:14:00

    Gracias por lo que me toca, supongo que algo de mi parte pondré, de algo me tiene que ser tan pija combinando mi ropa interior con lo que llevo por fuera y mi sentido de la estética ¿no? =P

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,387 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
