Pixeles mil

Vuelvo a usar un fabuloso vector de Kitten y los increíbles pinceles estilo pop de 1LovesDevine para hacer esta creación en diversos colores. La versión original es la rosa, pero no me he resistido y he hecho varias, en azul, en verde, en rojo, en morado… y así 😛 Si alguien quiere algún color en especial no tiene más que pedir por esa boquita que con gusto se lo hago ^^U

Editado:
Por petición popular, aquí os pongo la versión en amarillo, más o menos canario =P y en naranja, colores difíciles porque son muy chillones ellos ^^U

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. PatataPiloto
    Oct 01, 2007 @ 14:48:00

    Pues para tenerlos todos, prácticamente, puedes probar con el amarillo canario (XDD) o con un naranja. Sólo si te aburres. La verdad es que como ya te comenté ayer, son muy chulos. Eso, y que parece que tienen estética como de cómic. Chulos,chulos.

    Responder

  2. Isa-chan
    Oct 01, 2007 @ 20:47:00

    Oído en cocina, amarillo y naranja. Dame un ratín y los subo ;D

    Responder

  3. PatataPiloto
    Oct 02, 2007 @ 12:27:00

    ¡¡Ostras!! 😀 😀 ¡¡Cómo molas!!Wallies on demand ;)Yo creo que ahora tienes una gama muy amplia. Y jolín, es que queda bien de todas las maneras 😀

    Responder

  4. Isa-chan
    Oct 02, 2007 @ 14:52:00

    Es la imagen, el dibujino que es superlindo, eso ayuda y mucho 😛

    Responder

  5. david
    Dic 04, 2007 @ 15:55:00

    vaya amenaza y como soy curioso te robe un par de cosas a ver que pasa…jajaja.te dejo mi correo davihgomez72@hotmail.com ,me gusta hacer powerpoint de poemas si quieres verlo enviame un correito,chao…besos.David.

    Responder

  6. Anonymous
    Feb 01, 2008 @ 17:12:00

    WWWOOOWWW!!!!!!!!!!!!!!!!, ESTAN SUPER COOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL, SOY FAN DEL ANIME Y DEL MANGA PERO ESTOS ESTAN HECHOS POR LOS DIOSES, FELICITACIONES ERES SUPER ARTISTA. EN SERIO YA ME BAJE ALGUNOS Y ESTAN DE PELOS, TE ESCRIBO DESDE GUATEMALA, CENTRO AMERICA, EXTRAORDINARIO EN SERIO……….. kairos714@hotmail.com… felicidades.atte. erick un admirador de su arte.

    Responder

  7. Isa-chan
    Feb 01, 2008 @ 21:49:00

    Me alegro de que te gusten mis trabajos, es un honor y un placer que así sea, cada día sois más los que venís por aquí y me siento honrada por ello.Muchas gracias erick, seguiré publicando porque sólo porque a uno de vosotros os guste lo que hago merece la pena ;D

    Responder

  8. Michy
    Ene 31, 2009 @ 10:55:00

    Waaa, ¡qué chulos!Estaba tranquilamente viendo fotos de anime en Google y de pronto me curcé con tu página… amor a primera vista. Esto últimos modelos en diferentes colores están genial. Incluso quería robarte uno para ponerlo de avatar ^^ Pero vi el comentario anterior y dije: no, primero le digo lo bonitos que son y luego… ya veremos.Me alegro mucho de que seas española y de que te guste el manga y el anime, además he visto un montón de trabajos con series que me gustan así que… más ilusión todavía.Muchas felicidades por tu trabajo y sigue así. Nos veremos por aquí ^^

    Responder

  9. Isa-chan
    Ene 31, 2009 @ 16:43:00

    Muchas gracias Michy, me alegro de que te gusten mis trabajos, a ver me dan un poco de tiempo y retomo mi labor “wallera” =PEncantada de que estés con nosotros 😀

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,361 visitas

Mi Flickr

