Pasiones

Los gatos y el azul, el campo y el cielo, las brujas y las estrellas, la luna y las vidrieras, el anime extraño y combinar técnicas, como en estos tres wallpapers. Espero que os gusten ;D


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Tsuki
    Sep 29, 2007 @ 02:48:00

    Juer me encantan, sobre todo el primero >.<Eres un artista !

    Responder

  2. Isa-chan
    Sep 29, 2007 @ 15:29:00

    Jo, gracias ^^

    Responder

  3. PatataPiloto
    Oct 01, 2007 @ 14:53:00

    El primero mola mucho, sí. Está precioso. Tiene un puntín melancólico que mola. POr cierto, pobre gato, que lo lleva medio ahorcao al pobre XDDY me gusta también el segundo, el de la colegiala malota 😀 Tan muy my guapos. ¡¡Artistaza!!

    Responder

  4. Isa-chan
    Oct 01, 2007 @ 20:50:00

    Es de peluche mujer, si no, pobrecito… A mí este también me gusta, la queca es superlinda, mi idea era hacer como un cole de monjas, pero no sé si lo conseguí =P

    Responder

  5. PatataPiloto
    Oct 02, 2007 @ 12:30:00

    Las vidrieras dan una buena pista :DUffff.. igual hay fotos por internet de mi colegio, que aquello es de lo más gótico que te puedas imaginar >.< Y ahora que están de centenario… LO que no sé es si habrá fotos en alta resolución

    Responder

  6. Isa-chan
    Oct 02, 2007 @ 14:50:00

    Jeje, bueno es saberlo, ya me dirás qué cole es y busco a ver si me sirve alguna ;D

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,376 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
