De papel

Rompo mi silencio para mostraros algo que me ha dejado sorprendida, una sabía que esto del origami, arte que consiste en doblar papel era algo complicado, pero lo de hacer figuritas de series de anime con recortes, cuando yo en el cole o en la uni hacía las figuras geométricas que, aun gustándome, me llegaba a desesperar, me parece cuando menos curiosa afición. Aquí os dejo una de esas creacciones, BaraSuishou, séptima muñeca Rozen Maiden, plegada y en versión anime. No es que esté muy lograda de aspecto pero ya sólo para recortar eso tiene mérito la cosa…

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. PatataPiloto
    Sep 12, 2007 @ 12:31:00

    Pues está muy lograda. Sobre todo los muslitos, que al ser así redonditos no parecen de papel. Dios, tengo que ponerme a recortar todo eso (con lo pooooco que me gusta recortar) y muérome.

    Responder

  2. Isa-chan
    Sep 12, 2007 @ 20:50:00

    Jeje, a mí no me desagradaba, me lo pasaba genial con mis “mariquititas” y mis recortables, pero eso tiene que ser una tarea de chinos, bueno de orientales 😛 No he encontrado los folios para recortar, al menos no los de esta muñeca en concreto, los hay de otros personajes de anime, a ver si me animo, los bajo, los imprimo y los recorto y pego 😛 Lo que hace el aburrimiento xDD

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,407 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
