Comenzamos la sesión…

… madrileña de wallpapers. Todos ellos tienen fotos como imagen de fondo, todas ellas han sido tratados con algún filtro o en su defecto con alguna capa de tono/saturación para resaltar o realzar algún color. El más sencillo de los tres es el primero, el fondo es la estación de Ávila, desde el andén 2 (es lo que una hace cuando el tren se retrasa :P). En el segundo wallpaper, la imagen es Central Park en Nueva York. Finalmente el tercero es el interior de un castillo en Inglaterra y es el más abstracto de los tres, pero es que esa mariposa me tiene enamorada ^^U

Como siempre acepto críticas, aunque nunca me decís nada, jos #snif, snif#

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. PatataPiloto
    Sep 11, 2007 @ 21:43:00

    ¡¡Hey!! No llore usted ;)Además, tampoco podemos criticar porque de entrada me parecen todos muy chulos 😀 y criticar por criticar pos no :PPues me gusta mucho el del parque, y el de la estación yo lo tengo, jeje, que me lo pasaste :DEl del castillo me gusta por lo distinto que es, jeje, la perspectiva y lo simple del detalle de la mariposina. Un día me voy a pillar un tutorial de ésos porque me llama la atencion lo de las capas y saturar colorcillos, que yo de eso no tengo ni papa. ¡Muy buen curro!

    Responder

  2. Isa-chan
    Sep 11, 2007 @ 21:49:00

    Si es muy fácil mujer, todo es ponerse y tener el día “hoy me apetece cacharrear un rato”, así se consiguen cosas como esas que sin ser buenas, son resultonas =P

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,361 visitas

Mi Flickr

