Post inaugural

Muchos ya me conocéis, otros me conoceréis ahora. Este blog nace con la intención de mostrar a la gente mi trabajo como “creadora” de wallpapers usando personajes de anime. Iré poniendo progresivamente mis trabajos, desde los primeros hasta los más recientes. Espero que, al igual que me relajo haciéndolos y disfruto compartiéndolos, disfrustéis vosotros de ellos.

Por supuesto, se aceptan sugerencias y cómo no, peticiones.

Sed buenos.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. PatataPiloto
    Ago 16, 2007 @ 20:26:00

    ¡Un arte patatero en versión Isa! Mooola 😀 Si es que… vamos creciendo, ¿eh? Si es lo mejor pa tener todo organizadito. Yo estaba en proceso de crear otro blog aparte, pero se quedó ahí pendiente por falta de tiempo. Mucha suerte con el nuevo espacio para tu arte!!!

    Responder

  2. Isa-chan
    Ago 16, 2007 @ 21:09:00

    Gracias linda, aunque no puedo subir nada todavía, mis primeras cosucas las tengo en Ávila, pero bueno, este finde me resarciré 😛

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,376 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
