Y yo sin enterarme

De que Robbie Williams y David Beckham van a ser las dos nuevas incorporaciones a la plantilla de actores de “Mujeres desesperadas” y lo harán dando vida a una pareja de gays de lo más atractivo y atrayente. La verdad que yo no soy muy aficionada a la serie en cuestión pero, con esto, a lo mejor me hago fan y los de la Fox se van a alegrar de la elección hecha, polémica cuando menos, aunque era eso lo que pretendían =P

Y por cierto, transcendió que antes de Robbie, la elección para ser el compañero de David iba a ser Tom Cruise pero a ese mejor le dejamos que Katie Holmes y su querida Suri, ¿no creéis? >.<

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. PatataPiloto
    Ago 16, 2007 @ 00:43:00

    Ay madre, Beckham de actor :S No sé yo, ¿eh? ¿La Posh no dice nada? jejeje. Y el Robbie tiene que ser la risa verlo en semejante papel. ¿Quién será el director de casting de esa serie? Porque tiene unos puntazos XDDD

    Responder

  2. Isa-chan
    Ago 16, 2007 @ 14:40:00

    Pues no sé, pero se lo ha currado. Eso quiero verlo yo, aunque no tenga ni idea de quién es cada quién y no soporte a la Longoria =P

    Responder

  3. Carlos
    Ago 18, 2007 @ 12:51:00

    La elección de Cruise hubiese sido más acertada por razones obvias 😛

    Responder

  4. Isa-chan
    Ago 18, 2007 @ 13:36:00

    Pos debo de ser tonta porque no encuentro razón para escoger a Cruise para la serie…, ¿me lo explicas?

    Responder

  5. Carlos
    Ago 18, 2007 @ 17:07:00

    Jejeje,no es precisamente por la serie, sino por el papel a interpretar.;)

    Responder

  6. Isa-chan
    Ago 18, 2007 @ 18:50:00

    Aaaaaaaah, era eso. Sí, puede que sí, pero es que yo creo que no le han cogido porque encima está medio loco =P

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,408 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
