"Poli malo…

…, tú castigo es llevar a Hello Kitty” Esa es la nueva política sancionadora que el gobierno tailandés está imponiendo a los policías que sean pillados tirando basura, aparcando ilegalmente o llegando tarde a trabajar. Su castigo consiste en llevar durante varios días una pulsera de color rosa con el dibujo de esta linda gatita sentada sobre dos corazones…

Esto ayuda a crear disciplina. No debemos dejar que las ofensas pequeñas pasen desapercibidas“, dice el coronel de policía Pongpat Chayapan. Pues no sé si ayudará a la disciplina o no, el caso es que las pulseras sí que no pasarán desapercibidas =P

Para más información podéis ir a este link.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Iván
    Ago 07, 2007 @ 07:53:00

    Menuda tortura. Y parecía que los peores en este campo eran los chinos…Isa-chan. Quería pedirte un favor. ¿Puedo enlazarte para mostrar lo que hiciste con el haiku? Estoy haciendo una cuenta atrás para repetirlo y me gustaría enseñar alguno de los que hice la última vez. Y me encanta como lo dejaste.Ya me dirás algo..

    Responder

  2. PatataPiloto
    Ago 07, 2007 @ 12:55:00

    Estooooo… no tengo palabras. Bueno, seguro que a algún poli que sea “un poquitín de aquella manera” hasta le gusta llevarïa portar merchandising Hello Kitty. “Esto ayuda a crear disciplina”. Yo iba a decir lo mismo ¬¬

    Responder

  3. PatataPiloto
    Ago 07, 2007 @ 12:56:00

    Toma errata: el “llevarïa” sobra XDDD Esto de aprender sueco es malo.PULSERA HELLO KITTY PA MI! me la merezco.

    Responder

  4. Isa-chan
    Ago 07, 2007 @ 14:29:00

    Jeje, pues qué quieres que te diga, todavía para un poli chico está cantosa, pero para una poli nena no es tanta tortura, el problema es combinarla con el uniforme =P

    Responder

  5. Iván
    Ago 07, 2007 @ 14:37:00

    ¿Sabéis que sería humillante para un pli? La pistola hello-kitty.-¡Alto o disparo!-¡Uy! Que miedo. ¿A quién vas a matar con esa pistolita? ¿A un ratoncillo? O al Pato Donald?:D

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,426 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
