Scissor Sisters

Hacía mucho tiempo que no os culturizaba yo con mis gustos musicales, pues hoy eso se va a acabar, gracias a mi tocaya sevillana, Fragil noche (un saludo guapa :D), os traigo un grupo de los mejores que han salido últimamente. Música y estética de finales de los setenta, principios de los ochenta y un cierto aire retro, las canciones de los Scissor Sisters son una oda al baile y la alegría y si no mirad una de sus actuaciones en directo, no tiene desperdicio, estos en concierto tienen que ser la caña ;D

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. PatataPiloto
    Jul 22, 2007 @ 21:20:00

    ¡Qué guapo el pollo/flamenco/dodo/avestruz rosita o lo que sea!Oyeee, mira que me sonaban de nombre pero nunca les había puesto cara ni sonido… Mira el Brian May qué bien se lo pasa mirando pa ellos XDDD Y las sandías coristas!!!! Scissor Sister en Gijón YA!!!!Ta guay!!

    Responder

  2. Isa-chan
    Jul 22, 2007 @ 21:33:00

    Yo también quiero ir a un concierto suyo, tiene que ser la pera, con esa puesta en escena…, alucinante, pero no creo que vengan por aquí, snif, snif 😦

    Responder

  3. PatataPiloto
    Jul 22, 2007 @ 21:37:00

    Tienes razón… aquí nos traen a Paulina Rubio ¬¬

    Responder

  4. Isa-chan
    Jul 22, 2007 @ 21:39:00

    Oh sí, ¡qué horror de mujer! A nosotros en fiestas este año nos han llevado a Gisela, al Bosé y a Bisbal, no veas qué divertido… >.<

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,375 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
