Un paso más para ser la otaku perfecta

Y es que estoy emocionada, me acaban de decir que soy la nueva traductora en el fansub Nanikano y no sé qué hacer, si gritar, saltar, llorar, reír, morderme las uñas…, sólo espero poder estar a la altura de las circunstancias…

¡GAMBATE ISA-CHAN!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Tsuki
    Jul 13, 2007 @ 14:55:00

    Enhorabuena !!!Ya nos tendrás al día de las mejores salidas de anime en el mundo del fansubbeo !!!

    Responder

  2. Isa-chan
    Jul 13, 2007 @ 17:47:00

    Jeje, prometido ;D De momento no me han mandado nada, veremos a ver qué me ponen…

    Responder

  3. PatataPiloto
    Jul 16, 2007 @ 22:44:00

    ¡Qué niveeeeeel! Eso es la caña… Ayyyy, madreee… Entre la popularidad de tus wallies y esto… ¡Nos podrás dar exclusivas de la serie! 😀

    Responder

  4. Isa-chan
    Jul 17, 2007 @ 21:53:00

    xD no creo que sea para tanto, de momento ahí estamos, esperando que nos manden curro 😛

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,375 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
