Camino de magia (descanso)

Pongo este post porque sé que los fans de Melisandre la estarán echando de menos pero es que estos días, me estoy dedicando a hacer wallpapers (me dan temporadas tontas de escribir como loca y luego épocas de vacas flacas y viceversa, estos días no puedo parar de tener ideas para wallpapers y tengo al Photoshop sacando humo =P). De todas maneras, espero sacar algún capítulo nuevo después de mis vacaciones, cuando tenga menos tiempo para el diseño gráfico. Hasta entonces, Melisandre sigue velando a su padre sentada en una silla, cerca de la cabecera de su cama, con sus manos sujetando con firmeza la de su padre.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Tsuki
    Jul 05, 2007 @ 13:53:00

    Juer pobriña en vaya situación la dejas XD.Bueno esperando estaremos 😉

    Responder

  2. Isa-chan
    Jul 06, 2007 @ 21:01:00

    Ya sé linda, pero necesito tranquilidad para escribir y créeme, en mi casa no hay mucha que digamos, pero prometo escribir en cuanto llegue a los madriles 😀

    Responder

  3. PatataPiloto
    Jul 09, 2007 @ 12:27:00

    No te preocupes, te entiendo perfectamente. Seguro que el día que te pongas te salen hasta cuatro entregas del tirón, eso pasa. Y oye, tambien puedes sacar inspiracion haciendo wallies de Melisandre. Molaría que ilustraras tus capítulos con “fotogramas” de lo que te pasa por la cabeza 🙂

    Responder

  4. Isa-chan
    Jul 09, 2007 @ 21:05:00

    xD Pues también…, pero no he llegado a tanto dominio con el potochop, todo se andará, a lo mejor pido una tableta digitalizadora por mi cumple ;D

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,375 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
