Flores peludas

El otro día paseando por la Avenida de la Constitución me encontré con ustas flores tan curiosas y ahí que fuí cámara en mano, a sacarles una foto. ¿No me digáis que no son curiosas? A mí me recuerdan al pelo de un fraggle =P

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carlos
    Jun 24, 2007 @ 22:58:00

    Avenida de la Constitución. Torrejón de Ardoz….si ves algún día una chaqueta negra marca Springfield, con un móvil Siemens y el libro Caballo de Troya 6ª parte, de mi parte le dices a quien lo lleve que se las verá conmigo. Jajajaja.Las flores muy monas. Necesitan un poquito la Wilkinson pero, como se suele decir, la belleza está en el interior. :PSaludetes 😉

    Responder

  2. PatataPiloto
    Jun 25, 2007 @ 00:48:00

    Coño, Mussy!! XD

    Responder

  3. Isa-chan
    Jun 25, 2007 @ 15:09:00

    Si es que…, a la gente eso de la propiedad ajena como que se la refanfinfla >.<Me han dicho en DeviantART que son mimosas, pero yo pensaba que eran amarillas, no rosas, sea como sea, son muy fraggle y pegan en el blog, a que sí =P

    Responder

  4. PatataPiloto
    Jun 26, 2007 @ 02:00:00

    Ostris, pues nunca había visto así a las mimosas. Desde luego, así en plan peluche, resultan muy “mimosinas” 😀

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,426 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
