Copla de luto

Si hace unos meses Gayoso, presentador de la televisión gallega, se hacía famoso por haber matado al Fary, hoy es una triste noticia de alcance nacional este triste suceso. Ayer por la tarde nos dejó el taxista coplero a los 69 años de edad como consecuencia de un cancer de pulmón. No es que yo fuera muy forofa de su música, de echo a mí la copla poco me dice, pero no dejo de reconocer que Jose Luis Canero , el Fary, tuvo su influencia en la historia de la música de este país y por eso se merece unas líneas en mi blog. Por eso, desde esta humilde página va este pequeño homenaje

Descanse en paz

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. PatataPiloto
    Jun 20, 2007 @ 15:40:00

    Uff… Me dará palo ver ahora las parodias de Farylin Manson y el Thriller-Torito que tanto me gustaban. Descanse en paz, pobrecillo. Además ha muerto joven, la verdad sea dicha.

    Responder

  2. Isa-chan
    Jun 20, 2007 @ 16:40:00

    Pues sí, la verdad. Yo no sabía que estaba enfermo y esta mañana cuando lo he visto me he quedado un poco plof. Esperemos que la familia se reponga pronto.

    Responder

  3. Carlos
    Jun 20, 2007 @ 22:50:00

    Grande el Fary, sí señor.Apatrullando la ciudad, apatrullando la ciudad….por las noches con su coche, apatrulla la ciudad!!!;-)QEPD.

    Responder

  4. Tsuki
    Jun 21, 2007 @ 17:29:00

    Enfín, que descanse en paz.Yo no eran ni fan ni no fan del fary, pero sin duda era algo muy nuestro.Besos

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,426 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
