Camino de magia (4ª parte)

Geffen

Todo comenzó cuando salí de esta ciudad camino a Geffen. Era por la mañana, temprano, y en mí había una mezcla de dolor por dejaros a todos y de alegría por marcharme a cumplir mi deseo, mi destino. No miré atrás en ningún momento por miedo a no querer marcharme así que seguí todo el viaje mirando al frente, admirando los bosques, las praderas, las montañas, escuchando los sonidos de los animales, observando la naturaleza. Nunca había salido de las puertas de Prontera y todo era nuevo y excitante, olores, sonidos, colores… Llegamos a Geffen al anochecer, fue en ese momento, al bajar del carro, cuando fuí consciente de que mi vida iba a cambiar por completo.

Los años como aprendiz fueron relativamente fáciles, mucho estudio y mucha disciplina, nos iban preparando para adquirir el nivel de concentración necesario para nuestra prueba de acceso a magos. Hasta que ese día llegó. El examen no fue difícil, una pequeña prueba en la que había que conseguir diversos elementos para crear una poción y una gema. Lo pasé sin dificultades y, tras darnos nuevas ropas, nuevas armas y unos cuantos zennys a cada uno, nos dijeron que era tiempo de emprender nuestro camino solos y salir al mundo a crecer en sabiduría y habilidad.

Aquello era emocionante pero Midgard tiene muchos lugares peligrosos como bien sabes y, para una joven e inexperta maga de tipo mixto como era yo, el mundo estaba lleno de animales y enemigos indeseables. Es por eso que decidí quedarme por las inmediaciones de Geffen matando animales pequeños que no ofrecían excesiva resistencia para así poder perfeccionar mis habilidades y mis ataques, puesto que mi objetivo final iba a ser la ciudad de Payon, conocida por su mazmorra llena de zombies, esqueletos y murciélagos, enemigos poco gratos de ver pero muy agradecidos para conseguir el objetivo final, el nivel de experiencia necesario para ser sabia…

—————-
Continuará

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
Anuncios

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. PatataPiloto
    Jun 21, 2007 @ 00:23:00

    Glubs, qué exámenes, señores… zombies, esqueletos… qué buen rollo! jeje. Amos, que ser hechicera no es precisamente hacer magia y cosas bonicas :PHum.. le han preguntado por su madre… ¿cómo reaccionará ella? (Yo sigo con lo mismo, jajaja, qué marujona salí)

    Responder

  2. Tsuki
    Jun 21, 2007 @ 17:30:00

    Jajaja, es que según lo cuentas lo visualizo todo como si lo viviera, como mola ^___^.Yo también tengo curiosidad por la madre XD.Besos !

    Responder

  3. Isa-chan
    Jun 21, 2007 @ 22:08:00

    Jeje, os tengo intrigadas ¿eh? Eso es lo que quiero =P A ver si otro día me inspiro un poco más y sigo, que ayer lo dejé así porque no se me ocurría nada ¬¬

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadísticas

  • 6,433 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
A %d blogueros les gusta esto: