Mr. Potato se hace friki

Lo que oís, no tenían bastante con Mr. Potato de peluche, que ahora este juguete tan entrañable y con tantos años a la espalda se reinventa a sí mimso y se une a la fiebre friki de la Guerra de las Galaxias, ha nacido ¡Darth Patater! Podeís encargar esta preciosidad y otras cucadas (a mí me ha encantado el Hamster USB, ese no da guerra y come nada =P) aquí a un precio más que razonable ;D

Post dedicado a mi querida PatataPiloto, pídelo por Reyes o tu cumple, a lo mejor llega ;D

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. PatataPiloto
    Jun 17, 2007 @ 01:27:00

    Siii, tengo esa foto guardada desde que me topé con ella hace tiempo no sé en qué remoto foro de la galaxia XDDDDDDDMi héroe… hummmmm.. Es brutal, la verdad!!! El hamster USB se sale!!!!

    Responder

  2. Tsuki
    Jun 20, 2007 @ 00:42:00

    Jajaja, como me gustaba Mr Potato verdad… Y me sigue gustando !!Mis hijos tendrán uno sea como fuere ¬¬.Besos !

    Responder

  3. Isa-chan
    Jun 20, 2007 @ 14:50:00

    Ely, ¿no has visto el nuevo?, ¿el de peluche? Es una cucada. Y sip, mis hijos también tendrán uno =P

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,361 visitas

Mi Flickr

