Nostalgia

Pues nada oye, que me he puesto nostálgica hoy y me ha dado por subir el opening de la mítica serie de Los Aurones. ¿Quién no se acuerda de Poti-Poti, tejo y Gallofa? ¡Qué buenos ratos los sábados y domingos después del Telediario! Otro día serán los Fraggel que eran mis favoritos, todo hay que decirlo =P

Pero, ¡qué marcha, madre!, ¡¡qué marcha!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Patata
    Jun 16, 2007 @ 01:58:00

    Poti-Poti ñam, ñam XDDD y el que convertía en frutas a los malotesSi te digo que éstos no me gustaban… ¿me creerías? Pero nada. Jajajaja. Luego llegaron los Fruittis y mi trauma fue mayor porque parecían dibujados con el PaintBrush. Qué cosa tan mal animada, po Diooo.

    Responder

  2. Isa-chan
    Jun 16, 2007 @ 16:40:00

    El de las frutas era Tejo y yo odiaba los Fruitis, ¡qué horror! Pero bueno, al menos era mejor que las pelis de serie Z que ponen ahora, que ya no son ni de serie B ¬¬

    Responder

  3. Carlos
    Jun 16, 2007 @ 18:37:00

    Jajajaj,qué malos eran ambos: Los Aurones y Los fruitis. De aquella época me quedo con Los trotamúsicos. Sin duda.Vale ya de poner estas cosas, ¿no?. Jajaja. Qué viejo soy, joder. 😛

    Responder

  4. Isa-chan
    Jun 17, 2007 @ 11:59:00

    Ayns, pues yo qué quieres que te diga, me siento joven recordando estas cosas y sobre todo afortunada por haber tenido unos dibujos que marcaron mi infancia, no violentos con ternura y una cierta picardía, no como los de ahora, viendo el Naruto ese (qué horror de serie madre >.<)

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,375 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
