Nostalgia 2

No he podido resistirme, aquí os dejo el opening de Los Fraggles, me encantan… ¡¡¡Yo quiero un curri!!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
15 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Patata
    Jun 16, 2007 @ 01:56:00

    Me encantaban Rossy y los curris a mí también. Aunque en casa me decían que me parecía más a Mussy (o Moosy, como se escribiera), “la mística”. Eran muy monos. Ains. ¿Te acuerdas del amarillito? ¿Dudo se llamaba? Pues su voz era la de Juan Cuesta el presidente de “ésta nuestra comunidad” (el actor José Luis Gil, con una dilatada carrera en el doblaje)

    Responder

  2. Isa-chan
    Jun 16, 2007 @ 16:36:00

    Jeje, a mí me encanta Mossi, yo es que soy muy mística sí =P Y por supuesto que me acuedo de Dudo, ¡¡¡qué vuelvan los Fraggles!!! ¡¡¡YAAAAAA!!!

    Responder

  3. Carlos
    Jun 16, 2007 @ 18:39:00

    De lo más grande que se ha hecho en la TV. ¿Os acordáis de Pumuky?. Jajaja. Suma y sigue. 😛

    Responder

  4. Isa-chan
    Jun 17, 2007 @ 12:02:00

    Ayns, sí ¡qué salao! Yo sabía dibujarlo, me encantaba, ¿era aleman no? Super cuco 🙂

    Responder

  5. Carlos
    Jun 19, 2007 @ 15:27:00

    ¿Os acordáis de la serie de dibujos japonesa de Sherlock Holmes?. Creo que alguna vez lo comenté con la Patatita en el MSN, pero quería plantear la cuestión en este espacio.Tendría yo por aquel enconces unos 8 añitos y era una de mis series favoritas del momento, junto a los osos Gummy -o como c… se escriba jajaja- e Isidoro.¿Qué os parece?.Saludos.

    Responder

  6. Isa-chan
    Jun 19, 2007 @ 21:52:00

    Oh sí, me encantaba Sherlock Holmes y también los osos Gummy, recordando estas cosas una se da cuenta de la cantidad de televisión que podía llegar a ver =P

    Responder

  7. PatataPiloto
    Jun 20, 2007 @ 02:34:00

    Sher-lock Holmes. Como él no hay otro igual!! Watson le acompaña donde quiera que vaaaa…(bonita canción, hace poco los vi en PopularTV XDDDD)Me gustaban más los osos Gummy y otros que me flipaban eran los Wuzzles, que eran unos bichos mitad de una cosa, mitad de otra. Todas las niñas queríamos ser Osaposa ^^La verdad es que era una pasada lo que se emitía antes. Ahora o tienes canales de pago o no ves nada!!!

    Responder

  8. Carlos
    Jun 23, 2007 @ 13:47:00

    ¿Cómo que no ven nada?. ¿Y Salsa Rosa qué?. ¿Y En antena?. ¿Y A tu lado?. Joder, más bichos raros que en estos tres espacios culturales no creo que hubiera en los dibus que veíamos cuando éramos unos renacuajos.:P

    Responder

  9. Isa-chan
    Jun 24, 2007 @ 14:07:00

    Ayns, pero eso no es apto para todos los públicos. Yo, por ejemplo, no puedo verlo, se me derretirían las neuronas si lo viera y las necesito para seguir estudiando la oposición. Siempre he sido muy rarita y eso de seguir a la manada como que no me motiva, la verdad =P

    Responder

  10. Carlos
    Jun 24, 2007 @ 20:21:00

    No sé si será apto para todos los públicos, pero es que el nivel mental que derrochan tanto presentadores como invitados es de jardín de infancia. Lo decía básicamente por ello. Inocente que es uno. Jajaja.¿Y qué me decís del programa de las cajas de Jesusito Vázquez?. Yo creo que es el mayor derroche de materia gris que ha posido presenciar mis tiernos ojitos. :PSaluditos.

    Responder

  11. Isa-chan
    Jun 24, 2007 @ 20:45:00

    Oh madre, ese es horrible y la gente se agobia y lo vive de una manera…, a mí me aburre soberanamente, encima si lo veo me enfado porque veo lo desperdiciado que está Jesús Vázquez y es que me pongo mala ¬¬

    Responder

  12. Carlos
    Jun 24, 2007 @ 21:27:00

    ¿Desperdiciado?.Jajajajajajajajajajajajajajajaja.Digamos que él mismo, mismamente, es puro desperdicio. Ji ji ji.Pero qué malo maloso que soy. 😛

    Responder

  13. Isa-chan
    Jun 25, 2007 @ 14:53:00

    Po zi, pero en el fondo te encanta, que lo sé yo =P

    Responder

  14. Carlos
    Jun 25, 2007 @ 16:05:00

    Ufff, es mi pasión inconfesable.Qué capacidad de análisis la suya. Jajajajaja. 😛

    Responder

  15. Isa-chan
    Jun 25, 2007 @ 20:40:00

    Si tú supieras…, aunque hay veces que no me gustaría analizar tanto >.<

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,375 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
