Vantage Point

Nueva película de acción de Dennis Quaid con algo más que Eduardo Noriega en el reparto. Seguro que más de uno conoce la ciudad donde tiene lugar la acción y no sólo porque la chica lo diga en el trailer, a ver si somos capaces de sacar los lugares que salen =P

Os dejo también la web de Internet Movie Data Base.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. PatataPiloto
    Jun 14, 2007 @ 11:30:00

    ¡¡OH DIOS MIO!! ¿Cuándo se rodó esa película, que no vi nada en ningún informativo? ¡Quiero verla! Voy a ver si está el trailer para bajar en calidad alta en algún lado. ¡¡Me encanta!!Si es que me emociono y todo!!!

    Responder

  2. Tsuki
    Jun 14, 2007 @ 19:06:00

    Buaaaaaaah que pasada !!!!!!!!!!! Salamanca salamanca…Esta creo que es la película para la que recrearon la plaza mayor de Salamanca en México… Era igual sólo que parecía mucho más nueva.Hay que verla:PBesos

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,426 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
