Última compra

He aquí el último capricho que me he comprado, un par de zapatillas-manoletinas que, por 12€ (nada caro en los tiempos que corren), adornarán mis preciosos y pequeños pies este verano; y conste que esto no lo digo yo, me lo ha dicho la de la zapatería y mi mami también ^^U


Como podéis observar definen muy bien mi carácter gótico floral, y es que los motivos que las adornan van desde el gótico punk pasando por el más tierno cursilismo hasta el colorido floríl, vamos que cubren todos los registros =P Os puedo asegurar que son comodísimas y espero poder estrenarlas en breve…, si el tiempo lluvioso y tormentoso de estos días me deja >.<

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. PatataPiloto
    May 25, 2007 @ 09:39:00

    Jajaja, nunca pensé que combinarían bien las calaveras y los arcoiris, pero chica, es el mundo de ffp y si encima, es compatible con un buen precio, mucho mejor 😉

    Responder

  2. Isa-chan
    May 25, 2007 @ 21:03:00

    ¿A que son cucas? Pues no veas lo cómodas que son, tengo unas ganas de que haga bueno… =P

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,408 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
