Por si no teníamos bastantes…

…realities, la Fox ha adquirido los derechos de emisión del reality que Paris Hilton y su queridísima amiga Nicole Richie grabaron en una granja y que lleva por nombre The simple life. Comenzará a emitirse el día 16 de junio y, qué queréis que os diga, por una vez desde que sé que en la Fox emiten House, me alegro de no tenerla en casa >.< Mark Burnnett. Es como una especie de Operación Triunfo pero en este caso los 50 concursantes ganarán un contrato de un millón de dólares en la Dreamworks, algo que no está nada mal para abrirse paso en el duro mundo de la dirección cinematográfica. El concurso consiste en la realización de un corto en 24 horas y el jurado será el público. Por cierto, el nombre del concurso es On the Lot.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Isa-chan
Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. PatataPiloto
    May 25, 2007 @ 13:17:00

    Caray, la Hilton. La misma que iba a ir a la cárcel pero que de momento se ha librao porque hay overbooking y no encuentra plaza. Así que se va a un reality… Dio santo. No seré yo quien lo vea. Y con tanta pasta, me dirá que se aburre y que entra porque no sabe qué hacer. El otro reality me gusta un poco más, aunque lo veo lleno de todos esos audiovisuales de gafa-pasta que se creen guays, con guiones alternativos y maravillosos, con finales abiertos (porque nunca los saben terminar) y aptos para “intelectuales”. A ver si son capaces de engañar al público. En fins…

    Responder

  2. Isa-chan
    May 25, 2007 @ 21:13:00

    Ya ves niña, pero lo de la Hilton viene de largo. En USA ha hecho 5 temporadas. Se meten ella y la Richie a pegarse con los animales de la granja, un show en sí mismo ¬¬Y bueno, tal vez tengas razón, pero esperemos a ver qué pasa y en qué queda todo esto. La idea de Stevie no es nada mala, pero eso sólo lo puede hacer, desgraciadamente =(Por cierto…, ¿sabes lo de Filmax en Galicia? A lo mejor te interesa echar el curri allí y te cogen para hacer dibujines. Son los que hicieron “El bosque animado” y a finales de año estrenarán otras dos pelis más. Mira a ver, que eso de lo digital tiene futuro ;D

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadísticas

  • 6,361 visitas

Mi Flickr

A %d blogueros les gusta esto: