Mascotas televisivas

Eso es lo que pretende la ONG “El refugio” con la fundación de un canal televisivo en internet para contar las historias de los animales y las noticias más importantes que se den en su sede madrileña. La iniciativa es pionera en España y pretende ser un modo de concienciación a través de la red de redes para que los animales que allí viven tengan su voz en la sociedad actual. De momento la programación es breve, se reduce a varios vídeos de actividades de la asociación y a las propuestas que los diferentes candidatos que se presentan en las próximas elecciones tienen con respecto al tema de los animales abandonados.

A ver en qué queda todo esto. Si queréis visitar la web, sólo tenéis que pinchar aquí. Decir que todo esto es gracias a los socios de la ONG. Esperemos que tengan suerte y todo salga como ellos esperan, desde aquí pongo mi granito de arena ;D

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. PatataPiloto
    May 21, 2007 @ 19:32:00

    Ayyyyy.. me conocía los anuncios de esta fundación por los recuadritos que salen en prensa, con el perrito de la lengua fuera en la caseta. Monisimo él! Me encanta! ¿Y por qué no van a tener su canal de Youtube? Mejor ellos que no los políticos o los frikis. Así seguro que dan con gente que los quiera.

    Responder

  2. Tsuki
    May 21, 2007 @ 22:13:00

    Jur es verdad, lo había leído esta mañana pero se me había olvidado… Gracias por recordármelo !!A ver si pongo una entrada yo también, que es importante concienciar a la gente sobre este tema.la verdad es que los de el refugio hacen una gran labor social por aquellos que probablemente más se lo merecen.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadísticas

  • 6,350 visitas

Mi Flickr

Más fotos

Lo más visitado

  • Ninguna
A %d blogueros les gusta esto: