Tenemos un intruso

Gracias a Ely-chan, en mi página web hay un pequeño gatito que está situado en la esquina superior izquierda de la pantalla, justo encima de la “e” de Blogger. Si picáis en él se pondrá como loco a seguir el cursor de un sitio a otro de la pantalla y si le volvéis a clicar, volverá a su esquina y se quedará quietito. La web donde podéis encontrar este compañero para el blog es la siguiente:

Web Neko

El mío se llama Spirit y como véis rompe la armonía rosa y morada del blog, así se le ve mejor, además, le gusta dar la nota y ser el protagonista =P
3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. PatataPiloto
    Abr 30, 2007 @ 22:39:00

    ¡¡Qué mono!! ¡Cómo araña las esquinas! Me lo como!!!Neko 😀 Es la única cosa que sé decir en japonés (aparte de nuestro “Ja ne”) y porque me lo enseñaste tú 😀

    Responder

  2. Tsuki
    May 01, 2007 @ 14:24:00

    Me alegro de que te gustara ^__^.Besos 😉

    Responder

  3. Isa-chan
    May 01, 2007 @ 16:33:00

    Jeje, es superlindo y así mis florecitas no se sienten tan solas, es grata compañía este pequeñajo :DY síiiii, me encanta!!!

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,407 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
