Manos

Es increíble lo que pueden llegar a hacer unas manos humanas y, aunque en este caso el anuncio es de un producto del cual yo no entiendo, no deja de sorprenderme la calidad de algunos publicistas. Disfrutad de este precioso e impresionante vídeo

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. PatataPiloto
    Abr 26, 2007 @ 00:33:00

    Interesante.. anunciando el coche oficial de los políticos asturianos… al menos eso creo, yo no soy muy entendida de coches. Hubo hasta un chiste relativo al “Vos lu paguen fartón”, en vez de “Volkswagen Phaeton” ^^. Ya te explicaré el juego de palabras, que tiene su guasa, está muy bien buscao. Oye… qué pasada, cómo construyen los paisajes con las manos. MOLA

    Responder

  2. Tsuki
    Abr 26, 2007 @ 00:49:00

    Simplemente impersionante… A mí me sacas de una paloma chuchurría y no sé hacer ná más xD.

    Responder

  3. Isa-chan
    Abr 26, 2007 @ 15:23:00

    Jeje, sabía yo que iba a gustar, se lo han currao un montón ^^U

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,407 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
