Pet Shop of Horrors (bis)

Aquí estoy con la segunda parte de mi crítica sobre esta serie de anime, que llega después de haber visto las dos últimas OVAs. Mi opinión general no ha cambiado, la serie es curiosa e intrigante y, si sois de fácil impresionabilidad, os recomiendo ver estas dos, tituladas Desesperación y Dualidad ya que son mucho más tiernas y no tan “gore” como las dos primeras.
Desesperación narra la historia de Medusa, el mítico monstruo de la mitología griega que tenía la capacidad de petrificar a sus víctimas gracias a sus ojos que te tenía cuerpo de serpiente y cabellera de serpientes. Es una historia muy dulce y muy tierna, que os estremecerá también.

Dualidad habla sobre lo que el hombre puede llegar a ser capaz de hacer por el poder y por cumplir sus sueños. En este caso, la mascota implicada es el Kirin, término japonés para Qilin, bestia mitológica asociada a la presencia de alguien sabio y poderoso y que trae prosperidad a su poseedor.

Curiosa serie que habla de las debilidades humanas, aunque en esa tienda de mascotas de ChinaTown y, como dice su dueño, el conde D, “sólo se ven amor y deseo“.

Por cierto, aquí os dejo a la versión con alas de Pikachu, es super lindo =P

Anuncios

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. PatataPiloto
    Abr 19, 2007 @ 17:08:00

    Muy mono el pickachu con alas de murci, jejeje. Juas, y otra vez que me parece mujer su acompañante ¬¬ Estas estéticas tan modernas, no sé yo…

    Responder

  2. Isa-chan
    Abr 19, 2007 @ 20:06:00

    Jeje, mola el pikachu volador eh? Y nena, tienes razón, es un pelín afeminado el mozo =P, pero es que lo da el papel también.

    Responder

  3. PatataPiloto
    Abr 19, 2007 @ 20:29:00

    ¿En serio? ¿Qué comportamientos tiene? Hummmmm….

    Responder

  4. Isa-chan
    Abr 19, 2007 @ 21:23:00

    Jeje, pues habla muy delicadamente, lleva las uñas pintadas y muy largas, va maquillado y siempre lleva casaca china larga, vamos, poco femenino. Y luego los rasgos, muy delicados y finos para un hombre, aunque salvo los personajes mayores y los malos, en las series de anime los chicos suelen tener las facciones menos duras que las mediterráneas.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadísticas

  • 6,375 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
A %d blogueros les gusta esto: