Aviones tuneados

España es el país con más coches tuneados de toda Europa, pero los que se llevan la palma en esto de decorar y tunear cosas son los japoneses, y si no, mirad la foto. ¡¡Yo quiero montar en un avión así!! Por cierto, que deberían de sonaros esas caritas, ¡sí, premio! Son las Rozen Maiden, vivo enamorada de estas muñecas, no puedo evitarlo ^^U


Por cierto, que aquí os dejo otro nuevo vídeo sobre el videojuego que se ha hecho de estas muñecas. Se llama Alibat 1.5, pertence al Proyecto YNP y no creo que llegue a España nunca #snif, snif#

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Tsuki
    Mar 29, 2007 @ 18:36:00

    Lo de los aviones es la repera, los he visto de pokemon y otras historias… Ojalá cuando vaya a Japón tenga ocasión de ver alguno de esos porque me encantan !

    Responder

  2. PatataPiloto
    Abr 03, 2007 @ 22:36:00

    Tengo que buscarte la foto de uno decorado con Dumbo que era una puñetera pasada :D:D

    Responder

  3. Isa-chan
    Abr 04, 2007 @ 16:20:00

    Eso, eso, fotografiad y buscad, que yo lo publico ;D

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,408 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
