Aire limpio

Dedicado a Ely-chan, que además de ser fan de esta linda gatita que nos cautivó hace ya muchos años y que en Japón tiene un museo y hasta un parque de atracciones propio, se va a Japón a ver esos dos lugares (¡qué envidia me das!, pero de la sana ;D) y a lo mejor tiene la oportunidad de comprar el cacharrillo en cuestión y todo…

Purifica tu aire con el purificador de Hello Kitty. ¿Qué será lo próximo? ¿Invadir la tierra…, mientras te depilas? =P

P.D. Gracias a Gizmodo por traernos estos maravillosos productos ^^U

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Tsuki
    Mar 20, 2007 @ 01:03:00

    Yo quiero una casa Hello Kitty !!!!!!!!!!!!!!!! Todo Rosa y bonito y de todo !!! xDRodi me va a matar xDDDMuchas gracias por dedicarme el post y por ser fan de Linda y preocuparte tanto por nosotros (y tu niño también).Besos !

    Responder

  2. Isa-chan
    Mar 20, 2007 @ 21:01:00

    Jeje, por nada mujer, ya tocaba un post en tu honor, igual que el cuidar de linda. Y lo de preocuparme va en mis genes xD

    Responder

  3. PatataPiloto
    Mar 22, 2007 @ 23:05:00

    La guitarra de la Hello Kitty sigue en ese escaparate de Oviedo… Un día voy a mirar el precio ^^

    Responder

  4. Isa-chan
    Mar 23, 2007 @ 00:42:00

    Pues nada, ya nos dirás cuánto vale, así Ely comienza a decorar su casa ;D

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,350 visitas

Mi Flickr

Más fotos

Lo más visitado

  • Ninguna
