Por si acaso

Otra vez tengo que agradecerle a Marcos que me mande cosas tan interesantes como esta, creo que es importante que lo sepamos todos 😀

Las ambulancias en general y el SAMUR se han dado cuenta de que a menudo, en los accidentes de carretera, los heridos llevan encima un teléfono móvil. Sin embargo, a la hora de intervenirles, no saben a quién contactar de la lista interminable de contactos.

El SAMUR lanza la idea de que todo el mundo añada a su agenda del teléfono el número de la persona con la que contactar en caso de urgencia bajo el mismo pseudónimo. El pseudónimo internacional es ICE (In Case of Emergency). En éste número inscribiremos a la persona a la que llamarán los bomberos, policías, SAMUR, protección civil….. (Cuando haya varias opciones podremos señalarlas como*ICE1, ICE2, ICE3,* etc.)

Sencillo, sin apenas trabajo y puede salvarnos la vida, aunque ninguno esperamos que el SAMUR tenga que utilizarlo, como dicen los ingleses “Just in case” ;D

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. PatataPiloto
    Mar 15, 2007 @ 19:48:00

    Aaaaaahm, mira tú, cierto es. Habrá que tenerlo en cuenta. SObre todo con una agenda de móvil tan caótica como la mía. SAMUR: Servicio de Ambulancias Mu Rápidas. 😉 Rápidos también para buscar una solución a este asunto del contacto.

    Responder

  2. Isa-chan
    Mar 15, 2007 @ 22:24:00

    Jeje, la mía no es muy caótica, pero nunca está de más el consejo. Y mira tú, me has resuelto una duda existencial que tenía, no sabía yo que SAMUR signifacara eso 😛 (me estoy acordando de “Obras de la literatura clásica mu rápidas” de Cruz y Raya xD)

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadísticas

  • 6,407 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
A %d blogueros les gusta esto: