03/08, 03:37, 6ºC

Lo que se traduce en 3 de Agosto a las 3:37 de la madrugada, con 6 grados centígrados de temperatura. Esto en principio no sería raro si no fuese porque hoy, cuando pasaba por el reloj-termómetro-cartel de publicidad que hay cerca de mi casa, eran las 21:14 del 18 de Febrero, si mal no me equivoco. Creedme cuando os digo que me he quedado como 5 minutos esperando a que el reloj volviera a marcar esa fecha y días del título del post, pero no ha sido así.

Al principio no me ha parecido raro, porque ese aparato se estropea día sí, día también, pero cuando ha empezado a marcar la hora correctamente, creedme que me he mosqueado. Si no fuera porque ayer ví “El motorista fantasma”, soy un poco bruja y hace tiempo dejé de creer en las coincidencias, diría que han sido imaginaciones mías…, ¿o tal vez no?

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. PatataPiloto
    Feb 19, 2007 @ 14:23:00

    Pues sí que tamos bien… Oye, sí que hace frío en agosto en tu ciudad ^^De fecha no sé, pero de temperatura es bien normal que se pasen de rosca, porque aquí los hubo que esta semana llegaron a marcar los 30 (hay fotos!)… lo peor es que debía de ser verdad… El tiempo ta loco.

    Responder

  2. Isa-chan
    Feb 19, 2007 @ 15:38:00

    Ya te digo, la verdad que es una pasada lo que ha sucedido la semana anterior, pasamos de congelarnos a ir casi en mangas de camisa. Pero a mí lo que me mosqueó era que esa lectura sólo saliese unos segundos, mu raro todo eso y si yo no fuese alguien metafísico pasaría del tema pero…, ¿si era una señal? Creo que veo demasiadas series de misterio e intriga en la tele… ^^U

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,433 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
