Discusión de enamorados

Y es que discutir suena igual en cualquier idioma =P


—————————————

Y esto es una petición para los dobladores, ¡¡¡queremos a Timón y Pumba!!! ^^U
2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. PatataPiloto
    Feb 10, 2007 @ 17:53:00

    ¡Y dale con San Valentín! Jajajajja… :PJoe, lo de Timón y Pumba lo tenemos chungo, que yo ahí no encajo ni de coña… jajajaSí que me molaría cantar como Simba cachorro eso de “Nengún problema, va facete sufrir… Lo senciello yeeee.. poder diciiiiir… Hakuna Matata”(madre, se me ha ido la pinza).No, con las canciones mejor no nos metemos porque lo guay es adaptarlas a partir del inglés y a ver quién es el guapo que se curra la rima… (pero no será por ganas, que las tengo en version “no voice”)Muuak y gracias por el apoyo

    Responder

  2. Isa-chan
    Feb 10, 2007 @ 19:43:00

    Pues la verdad que lo de las canciones estaría genial, pero es lo que tú dices, a ver quién es el guapo que se pone a rimar. Y joooo, me da penita por lo de Timón y Pumba, si no pegas tú imagínate yo, que podría ayudar un poquito =PEn fins…, una pena, snif, snif

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,408 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
