Jate tú qué cosas…

La mantis religiosa macho no puede copular mientras tenga la cabeza unida a su cuerpo. La hembra inicia el acto sexual arrancando la cabeza del macho.La palabra “cementerio” proviene del griego koimetirion que significa dormitorio.

En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey ( a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar fuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía “Fornication Under Consent of the King” (F.U.C.K.).

Durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra “0 Killed” (cero muertos). De ahí proviene la expresión “O.K.” para decir que todo está bien.

En los conventos, durante la lectura de las Sagradas Escrituras al referirse a San José, decían siempre “Pater Putatibus” y por simplificar “P.P.“. Así nació el llamar “Pepe” a los José.

La zona de México, Yucatán viene de la conquista cuando en español le pregunto a un indígena como llamaban ellos a ese lugar. El indio le dijo: Yucatán. Lo que el español no sabia era que le estaba contestando: “no soy de aquí“.

Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles. Inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas australianos eran extremadamente pacíficos) y les intentaron preguntar mediante señas. Al notar que el indio decía “Kan Ghu Ru” adoptaron el vocablo ingles “kangaroo” (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después el significado, el cual era muy claro, los indígenas querían decir “No le entiendo“.

Se tardaron 22 siglos en calcular la distancia entre la Tierra y el Sol (149,400,000 km). Lo hubiésemos sabido muchísimo antes si a alguien se le hubiese ocurrido multiplicar por 1,000,000,000 la altura de la Pirámide de Keops en Giza, construida 30 siglos antes de Cristo.

Y aquí viene la mejor de todas…

Thomas Alba Edison temía a la oscuridad!!!!

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. PatataPiloto
    Feb 08, 2007 @ 22:27:00

    “La mantis religiosa macho no puede copular mientras tenga la cabeza unida a su cuerpo.”Pues igualito que el hombre, que pierde la cabeza por el sexo. :POye, tómatelo a coña, pero lo del miedo a la oscuridad del amigo Thomas puede ser un ejemplo para todos: a mi que me dan miedo los perrazos enormes, ¿qué puedo inventar? 😛

    Responder

  2. Isa-chan
    Feb 08, 2007 @ 23:10:00

    Jeje, buena reflexión la primera ;DYo tengo miedo a las arañas, pero para ellas ya se inventó la zapatilla o la escoba, así que no tengo mucho que pensar xDDD

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadísticas

  • 6,350 visitas

Mi Flickr

Más fotos

Lo más visitado

  • Ninguna
A %d blogueros les gusta esto: