¿Los bichos entienden de política?

Lo digo porque ayer me ha atacado un bicho, no sé si araña, mosquito o vete tú a saber qué, sólo sé que el artrópodo en cuestión, sí, de esos que dejan granitos molestos que pican horrores, me ha dejado su huella, marca y/o señal en el lado izquierdo de mi cuerpo, concretamente en el antrebrazo izquierdo y la muñeca izquierda.


Mirándome esta mañana al espejo, mientras me daba la crema para evitar los picores y que los ronchones se hicieran mayores con mi manía por rascarme, me ha surgido esta duda…, ¿los bichitos entenderán de política? Porque ya es casualidad que el animalito (sí, son animales =P) en cuestión se haya cebado única y exclusivamente con el lado izquierdo de mi cuerpo, ¿no creéis? Mi padre dice que es porque era ese lado el que tenía más a mano y el que yo mostraba, pero yo prefiero pensar que esta noche me ha atacado un bicho pro-izquierda…, por la idea romántica más que nada…., o tal vez lo ha enviado alguien como un castigo divino… ¬¬ ¿Hasta dónde llegan los hilos de la política?


P.D. No me lo tengáis en cuenta, yo creo que tanta picadura y tanto veneno inoculado me han sentado mal y es que…, tengo 20 ronchitas y pican muuuuuuuuuuuuucho (snif, snif)
Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. PatataPiloto
    Ene 20, 2007 @ 16:09:00

    Yo la única política de la que entiendo cuando un bichejo me ataca es la del “dame veneno que quiero morir, dame venenooo”. Amos, bote de Raid/Fogo/CasaJardín y que se cague por la patita. Lástima que no hayas dado con él de momento… Pero es lo que merece. A eso se le llama “selección natural”: si es lo bastante estúpido como para acercarse tanto a un ser que puede acabar con él de un manotazo, no merece vivir. Joe, hoy me he levantado “fascista”, juuuuuas. (No me lo tengas en cuenta)

    Responder

  2. Isa-chan
    Ene 21, 2007 @ 12:03:00

    xDDD ¿Por qué será que yo pensé lo mismo y ayer me pasé todo el día cantando esa canción? =P La verdad que tienes toda la razón del mundo, ya hay que ser tonto, pero debe de haber aprendido la lección y hoy no ha atacado al ser superior que soy yo ^^UPor lo demás, ayer debía ser mi día de enfrentarme a los fantasmas de la izquierda porque mientras iba de paseo y entre la niebla apareció Chuchi Caldera con su mujer y una troupe de 4 guardaespaldas, acojonada me quedé… ¡qué chusto, madre! ¡Qué chusto! ¬¬

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadísticas

  • 6,375 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
A %d blogueros les gusta esto: