A veces…

… me gustaría ser bruja de las malas, de esas que lanza maldiciones y provoca mal de ojo a la gente. A veces me gustaría tener poderes para dar lecciones de civismo y educación a la gente que se ríe de los demás por el mero hecho de ser diferentes. A veces me gustaría tener una habilidad especial para dar un escarmiento a la gente que se cree mejor que los demás y menosprecia y ridiculiza a los demás por tener alguna lacra. A veces me gustaría poder obrar de tal manera que se les bajasen los humos a más de un chulito que hay por el mundo. A veces me gustaría no ser tan humana, ser algo mágica, para poder enseñar humildad a los que se creen superiores. A veces me gustaría ser menos empática y más perversa, pero no puedo evitar ser humana, cálida, amable, comprensiva y caritativa, no puedo dejar de ser buena persona y eso a veces me fastidia…
6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Patatina
    Ene 14, 2007 @ 21:59:00

    No me atrevo a preguntar qué has visto o qué te ha pasado. Y oye, lo de ser bruja, mala, muchas veces lo deseé yo también.

    Responder

  2. Isa-chan
    Ene 14, 2007 @ 22:14:00

    ¿Que qué vi? A dos sudacas o gitanos, no lo sé, riéndose de un enano en la estación de Atocha, pero con un descaro y una mala intención de fliparlo. Se me revolvieron las tripas, te lo juro. Y encima iban de guays, con sus pantalones rotos, sus deportivas Nike y sus chupas de cuero, qué asco me dieron de verdad…

    Responder

  3. patatina
    Ene 14, 2007 @ 22:26:00

    Diossss.. luego se dice que los españoles somos lo peor porque somos unos intolerantes con nuestros “hermanos”. Hay que joderse. Normal que se te revolviera todo. Venga de quien venga, nacional o no, ese comportamiento es digno de la más dolorosa y perforadora de las úlceras

    Responder

  4. Isa-chan
    Ene 14, 2007 @ 22:36:00

    No te quepa la menor duda y esa gente, aunque acostumbrada a las burlas, también tiene su corazón, muchas veces mucho mayor y más tolerante que el del resto de nosotros y por eso me da más rabia aún. Menos mal que él estaba lejos y a lo suyo, pero bueno horrible de verdad 😦

    Responder

  5. Tsuki
    Ene 15, 2007 @ 19:38:00

    Se demuestra de nuevo que la estupidez no tiene raza ni color.Valientes idiotas -_-‘

    Responder

  6. PatataPiloto
    Ene 18, 2007 @ 04:19:00

    Tengo blooooooooog!!! Soy una copionaaa!! Bueno, está en obras, así que no me eches la bronca si lo encuentras todo un pelín desordenado ^^Pero te he puesto un banner muuuuuuuy chulo. No te quejarás.

    Responder

Responder

Estadísticas

  • 6,426 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
