Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos,

Este año he sido una niña muy buena, he estudiado mucho, he estado trabajando otro tanto y no me he enfadado con nadie de por vida. He recuperado amistades perdidas y he hecho nuevos amiguitos. Por eso os pido que si no es mucha molestia me traigáis una solo cosa, como buena otaku y freaki que soy, se me ha antojado una figurita que engrosaría mi colección de rarezas varias, es la siguiente:

Ya sé que muy de chica no es, pero es que me encanta ese personaje, Rin Tohsaka, de la serie Fate/Stay Night, y esa pose, original cuando menos…, pobriña, perseguida por Berseker…, que me he enamorado de la figurita vaya y os la quiero pedir. No es muy cara, y la prefiero a cualquier cosa. Ya sé que os aviso tarde pero me haría mucha ilusión tenerla.

Un abrazo a los 3 y cuidaos mucho,

Isabel 😀

Responder

Estadísticas

  • 6,433 visitas

Mi Flickr

Lo más visitado

  • Ninguna
